oferta limitada de Qatar Airways!

Comisión adicional para las agencias proporcionados por Qatar.
Qatar Airways introdujo nueva oportunidad para la comisión adicional que las agencias pueden obtener. La comisión adicional para los vuelos se puede ganar de ambas tarifas de adultos y niños con destinos de vuelos vía Doha.

La oferta de clase económica es real de periodo de tiempo entre septiembre de 2016 y marzo de 2017, pero se dio cuenta de que sus excluye los siguientes meses: en diciembre de 2016 y enero de 2017.

La proposición de clase Premium está disponible para periodo de tiempo entre septiembre de 2016 y marzo de 2017, sin excepciones en cuanto a la clase turista.

Para que esta comisión para trabajar, la fuga de los pasajeros tiene que ser originado en EE.UU. y destino de la que tiene que ser QR en línea.
La oferta se aplica tanto a las tarifas publicadas y tarifas netas sólo de origen EEUU. Se excluyeron los recién nacidos y tarifas de grupo. Período de venta de entradas es válida hasta el 28 de agosto de 2016.

La comisión es diferente para cada clase. Por la comisión de clase I será de $ 75, la clase R - $ 50, Q / N / Clase S - $ 20, clase T - $ 10, O Clase - $ 5.

Por lo tanto, se preparan para ofrecer estas ofertas a sus clientes y reserva de vuelos con una comisión adicional en AgentSky.net hasta el 28 de agosto de 2016.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: AgentSky.net


More News:


Login
My Trip
New To AgentSky?
Password Reset
Set Profile Picture
Confirm
Cancel
Yes
No